martes, 26 de octubre de 2010

...


, originalmente cargada por juan marblaz.

Es dificil expresar las cosas con palabras...al final son los gestos...los detalles los que cuentan...el que se acuerden que necesitas un abrazo...y eso los peques lo saben...es su don...ven donde los grandes son incapaces de ver...son capaces de saber que te pasa algo...y aunque no entiendan lo que ven...saben que estas triste e intentan dejarte lo mas preciado por ellos para intentar que te olvides...ojala fuera tan facil...ojala la vida no fuera asi...aunque se que no es asi...la senti de otra manera...esa es la que quiero tener...rozar...mirar...aunque cada dia la note mas y mas lejos de mi...y hoy...posiblemente mas que nunca...y no me se resignar...no me quiero ni puedo...pero necesito algo mas...necesito mucho mas...notengo alas y quiero volar...no se bailar y quiero bailar...y todo siempre es por lo mismo...me toco el sol y no se vivir sin el...

No hay comentarios:

Datos personales

Archivo del blog