viernes, 18 de septiembre de 2009

festes de gracia


festes de gracia, originalmente cargada por juan marblaz.

Reconozco que quisera entenderme...quisiera ser perfecto...lo peor es que nunca me preocupó ser de una forma o de otra...se quien soy y como soy...se que hago muchas cosas bien y otras muchas mal...y no me importaba ...no me importaba tener la edad que tengo...no me importaba mi peso...ni leer poco...ni no saber idomas....ni viajar poco...no me importaba ser una persona poco sociable..ni decir lo que pensaba en cualquier momento...tuviera las repercusiones que tuviera....ni que nadie me preguntara como estas...ni como te fue el dia...ni si tenia mayor o menor cultura...ni levantarme por la mañana y ver que alguien se acordo de mi...o que fui el primero al que le explicaran algo...por que era importante en su vida....todo eso no era importante....hasta hace un tiempo toda mi perspectiva cambio...todo me importa...todo me hace quere ser mejor...tanto que deseo no ser yo...deseo ser el hombre perfecto...cosa que me doy cuenta es imposible....y la verdad que me pongo muy triste por todo...por llegar tarde a todo...por tener la sensacion de hacer y decir las cosas mal...de querer hacer una broma y tener la gracia en el culo...de ...tantas cosas...no se....antes me gustaba el 13...ya no me gusta... y todo eso por lo mismo...todo por un sueño...sueño que no se si cumplire...he descubierto cantantes...he descubierto canciones...he descubierto que me emociono...y me enfado sin razones aparentes...pero que si tienen sentido dentro de mi cabeza...y es un día cualquiera...y se que un dia de estos dejare de escribir para desahogarme...dejare que el silencio llene mi cabeza...mientras escucho musica solo para mi...para no pensar...para no sentirme bien y mal a la vez...para no pensar en mi cielo...en mi sol...en mi ventana...en los 3 seg...en mi unica ilusion por vivir...solo para no pensar en ti...y al final me doy cuenta que hasta eso te lo debo a ti...

No hay comentarios:

Datos personales

Archivo del blog