martes, 8 de enero de 2013


lanzarote, originalmente cargada por Juan marblaz.

el dia que te levantes con ganas de contarme como se levanta el sol...la vida...y solo quieras contarmela a mi...ese dia el destino decidira...como decidio una vez...x q las pasiones estan...posiblemente estaran por siempre...solo que cuando te levantas y no tienes ganas de contarme como se levanta el sol...la vida...y se la cuentas a todos menos a mi...en ese momento soy yo el que decide en no creer en el destino...aunque le pregunte a cada hora...a cada sg...y este donde este...a la hora que sea...siempre tuve y tendre tiempo para el vos que conoci...sea por el destino o no...y si..ya me siento viejo para demasiadas cosas menos para los achaques de viejo...esos que te dicen a toda hora donde vas...tas loco...y cuando escuchas a los que saben sobre todo eso...no te dan buenas nuevas...posiblemente malas nuevas...y donde unos ven hijos y casas...yo solo veo un vos...xq en definitiva eso es lo que siempre vi...y nunca quise perder...cosas del destino...de las decisiones...de la evolucion humana...se que nunca quise perder gente a la que quiero...pero he aprendido a vivir solo con mis pensamientos...x

No hay comentarios:

Datos personales

Archivo del blog