sábado, 10 de julio de 2010

te miro


te miro, originalmente cargada por juan marblaz.

te miro...contemplo...y templo mi voz interior...y callo...esperaba...pero me queda mirar...contemplar...y callar mi voz interior...y dejar de esperar...soñar?...reir?...hace tiempo que deje entrar los colores...pero el resto fue desapareciendo...aunque se que esta...se que veo una gota de luz y rebusco en mi interior...pero al final me duele ver lo que veo...o lo que no veo...y lo que siento...y lo que te hacen sentir...y te sientes querer tener lo que tuviste un dia..aunque fuera poco y querias mas mucho mas...y ahora te conformarias con lo que tenias...porque ahora no tienes nada...solo una mirada perdida...y el recuerdo de muchas sonrisas...muchos sueños...muchas ilusiones...aunque fuera en mi cabeza...duele ver que algo tan importante para uno...se despide poco a poco...en la elegancia del silencio...del olvido...

No hay comentarios:

Datos personales

Archivo del blog